Escucha Al Alma De Yara En La Banda Sonora Original De Far Cry 6

 @elplacerdelosvideojuegos

El Exuberante Paisaje de Far Cry 6 Sumergirá a los Jugadores en la Nación Insular de Yara.

Hoy, Ubisoft anuncia que la Banda Sonora Original de Far Cry® 6 está disponible ahora a nivel mundial en todas las grandes plataformas de streaming musical y de descarga. Compuesta por el aclamado Pedro Bromfman (Narcos, Robocop), el soundtrack lleva a la vida el paraíso tropical de Far Cry® 6 con cada una de sus 21 pistas.

Inspirada en múltiples estilos musicales y culturas latinas, Yara es una isla congelada en el tiempo en el corazón del Caribe, donde los oyentes experimentarán melodías dinámicas que marcan la pauta del juego y sus distintas regiones. La región occidental está llena de melodías acústicas, mientras que la región central tiene una mezcla única de música urbana y elementos de hip-hop, y la región oriental presenta sonidos industriales pesados.

El álbum se basa en una partitura muy moderna, empapada en exuberantes paisajes sonoros, percusión de conducción, instrumentos orgánicos procesados y una tonelada de sintetizadores. Intentamos capturar el alma de Yara, y sus personajes, enraizando la partitura en la música tradicional latinoamericana y caribeña, mientras que somos completamente libres para experimentar con sonidos, elementos y técnicas contemporáneas, con la esperanza de crear algo muy fresco y único”, explica Pedro Bromfman.

Con Libertad, el tema de la revolución de Yara, los jugadores sentirán el pulso de la construcción de la revolución de Yara a lo largo de toda la banda sonora, desde El Presidente hasta la pista final, Antón.

Liderado por Ubisoft Toronto*, Far Cry® 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para WINDOWS PC exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+**.

Para comprar la banda sonora oficial del juego Far Cry 6, visita: https://ubisoftmusic.lnk.to/FarCry6_OGS.

Adquiere Far Cry 6 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 aquí y la edición para PC del juego en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

* En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier

**$14.99 por mes. Cancelar en cualquier momento. Ultimate Edition estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoftplus.com.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6.

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *