Saltar al contenido

Only Synthpop Lover’s

  • por

La magia de la música puede tener un sin fin de emociones y te puede llevar a lugares que jamás imaginaste.

El Synthpop es un subgénero de la música electrónica que poco a poco se ha vuelto más fuerte en México.

Más o menos por el año 2014 se crea “Only Synthpop Lovers”. Grupo de facebook que fue creado por “Pepe García” y que su función principal era compartir música con algunos amigos que se habían ido de la ciudad.

Poco antes se creo el blog del mismo nombre, en el cual se suben discos que no son fáciles de conseguir en su estado físico.

El grupo de facebook tenía más o menos entre 4 y 5 integrantes, siendo un grupo de amigos que aman el “Synthpop”, mismos que empezarían a agregar más gente amante de este estilo de música, llegando a los poco más de 1800 miembros en la actualidad, mismos que incluyen a integrantes de bandas nacionales e internacionales.

Grandes canciones y discos se compartían sin fin, era un grupo diferente lleno de melómanos con hambre de conocer cada día más música.

El 21 de Mayo de 2016 se hizo la primera fiesta del grupo. Muchos amigos se dieron cita y se vivió una noche mágica llena de Synthpop y cerveza.

Se fue haciendo más grande la comunidad synthpopera y la música no dejaba de circular en nuestras redes sociales.

A lo largo de los años se hicieron más eventos del grupo, en los que se han presentado algunas bandas nacionales. Floe!, Geminis 2, Manufaktury, Negative Name y Obiectum Codice han engalanado las noches de Only Synthpop Lovers.

La música nos une y apasiona a grados inimaginables. Conoces gente con la misma intención de estar moviendo su conocimiento musical, de coleccionar discos, de ir a conciertos y de querer salir de lo ya establecido.

Enorme reconocimiento a “Only Synthpop Lovers”, un grupo diferente, con variedad y que ha sido parte de nosotros durante 5 años.

Le auguramos muchos años más.

Administradores: Pepe García, Liliana Chávez, Pepe Fabrik e Iván González.

Mención especial a uno de los mejores integrantes del grupo, que en paz descanse Juan M. Chávez (Pelle).

Por: Ángel Ajuech e Iván González

Elektronic Mode