Saltar al contenido

Jumbo festejará dos décadas de rock en el Teatro Metropolitan

  • por

La banda regia, Jumbo, integrado por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, festejará con sus fans de la Ciudad de México 20 años de girar y estar presentes en la escena del rock nacional el próximo jueves 31 de octubre en el Teatro Metropolitan.

Manual de Viaje a un Lugar Lejano” será el show que presentarán los regiomontanos en la capital mexicana, un concierto íntimo y original donde interpretarán las canciones más representativas de su carrera con un nuevo y renovado toque, acompañadas de sección de vientos, metales y percusiones.

El año pasado, dieron vida a este material discográfico en vivo. La producción corrió a cargo de Adán Jodorowsky y también contaron con la participación de grandes amigos y colegas como La Gusana Ciega, DLD, Chetes, Okills, Jay de la Cueva, El Gran Silencio, Paco Familiar, Daniela Spalla y hasta la grupera Alicia Villareal fue parte de este CD/DVD.

La preventa Citibanamex se realizará los días 22 y 23 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 24 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Por: Carolina López Hidalgo