Saltar al contenido

APOPTYGMA BERZERK LANZA UN ADELANTO DE SU NUEVO EP

  • por

Apoptygma Berzerk ha estado muy activo en los últimos años, y en 2016 vimos el lanzamiento del álbum instrumental “Exit Popularidad Contest“, un homenaje a los héroes e inspiraciones musicales de Stephan Groths. Entre hacer remixes para Machinista, Peter Heppner y Page, APOP también ha estado tocando conciertos y festivales cada año.

En 2018, APOP sorprendió a todos con el fantástico 25 aniversario de su álbum debut, “Soli Deo Gloria“, y el álbum reelaborado “SDGXXV” que lo acompañó, lleno hasta el borde de artistas legendarios de la escena electrónica que hicieron impresionantes reelaboraciones del antiguo APOP clásicos!

El álbum instrumental analógico y el trabajo con artistas electrónicos clásicos inspiraron a APOP para llevar el sonido analógico a sus canciones tradicionales de “pop”, realizándolas con el sonido dorado del pop electrónico de finales de los 70 y principios de los 80, al tiempo que las envolvían en un formato electrónico. Una manta que cubre sus sentidos auditivos como una cómoda cubierta.

Ahora ha llegado el momento de un nuevo lanzamiento en forma de EP titulado “Nein Danke!”. Incluye tres pistas nuevas; “Atom & Eve“, “A Battle For The Crown” y “Soma Coma“, y también varios remixes, dando un total de siete pistas.

Formatos: CD EP, EP de 12 y EP digital.

El adelanto para el EP se puede escuchar ahora desde iTunes, Spotify, Tidal, etc. Y también se pueden comprar en alta calidad en Bandcamp!

El álbum completo está programado para salir en CD y Vinil a finales de septiembre de 2019.

Aquí puedes escuchar:
https://pitchblackdrive.bandcamp.com/album/nein-danke-2-track-teaser

Por: Morgan Westwood