Saltar al contenido

EL HARAGÁN Y CÍA POR PRIMERA VEZ EN VANCOUVER CANADA

  • por

*@BANDA ROCKERA RADIO-TV “Desde La Redacción” (FUNDADO EN 1985 POR VLADIMIR HERNÁNDEZ Y ROLLY RAMIREZ), que TRANSMITE todos los lunes de 5 pm a 7 pm, @Reaccion FMTV

*COMO ESTA LA PANDILLA?! Nosotros felices, trabajando por y para la CULTURA DEL ROCK MEXICANO Y MÁS; y siempre en estado de alerta. Si much@s hay que estar alerta y cuestionar todo…

En su denominado #NorthAmericaTour2019 LUIS ÁLVAREZ se encuentra realizando se encuentra realizando una importante GIRA por el norte del mundo, poniendo muy en alto el nombre de la CULTURA DEL ROCK MEXICANO.

Prácticamente inició en el FORO TLALPAN a finales de diciembre 2018, donde festejo 29 años de carrera (donde la Revista BANDA ROCKERA RADIO-TV le entregó un RECONOCIMIENTO por su gran trayectoria, su calidad y aportación musical, ROLLY y HELEN tuvieron el honor).

Así cierra el año con broche de oro, e inicia con el pie derecho el 2019; por que el 2 de enero la LOTERÍA NACIONAL LE RINDE UN ENORME HOMENAJE Y DE VELA SU BILLETE DE LOTER, donde todos los integrantes vienen uno por uno, en todos los cachitos del billete de lotería. En la entrevista que le realizó el Programa de tu Revista BANDA ROCKERA RADIO-TV dijo: “Es un honor que la LOTERÍA NACIONAL le haga un homenaje al HARAGÁN Y CÍA.

Y por supuesto al ROCK MEXICANO”. LUIS ÁLVAREZ no conforme con su grupo EL HARAGÁN Y CÍA. Promueve 3 conceptos más MOHICANO, EL HARAGÁN BLUES, Y EL HARAGÁN A CAPELA, que lo lleva a festejar con otro grande EL 50 ANIVERSARIO DE ALEX LORA DE EL TRI EN E.U. en San José Anaheim, el 15 y 16 de febrero.

Y se embarca por una gira por diferentes ESTADOS DEL PAÍS CON LLENOS TOTALES, y un día sin más anuncia su segunda presentación en el TEATRO METROPÓLITAN, para el 2 de mayo, donde presentó y toco integró su PRIMER DISCO “VALEDORES JUVENILES” (El cual reseñó LA Revista BANDA ROCKERA en el número 83 de 1990, si mal no recuerdo), también toco otros muchos éxitos, con un lleno absoluto ANUNCIÓ QUE VA AL AUDITORIO NACIONAL de la CDMX a festejar su 30 ANIVERSARIO, y OFICIALMENTE empieza su celebración #RumboALos30.

Y nuevamente se embarca en una gira mayor por diferentes ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, antes toca por primera vez en TIJUANA el 21 de marzo, es invitado sorpresivamente al VIVE LATINO el 17 de marzo… Toca en Santa Rosa California, San Francisco, Los Ángeles, regresa a Chiapas, Michoacán, Teoloyucan, Veracruz, Chimalhucan, Oaxaca, Querétaro… Al terna con el Maestro GUILLERMO BRISEÑO el 18 de mayo en el décimo aniversario del POETA MÁRIO BENEDETTI, y musicaliza un poema junto con su grupo EL HARAGÁN Y CÍA. En la @Librería del Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos.

Y en julio se embarca a OTRA GIRA MUCHO MAS GRANDE POR E.U. Y CANADA; de NEW YORK llega a ECATEPEC, algunos dudan que llegue, pero llega, e inmediatamente parte para seguir la gira al NORTE DEL MUNDO. Y el 11 de agosto estará por primera vez en CANADÁ, por cierto otro de los grupos que han tocado en Canadá es EL TRI DE LOS LORA… EL HARAGÁN Y CÍA. RUMBO A SU 30 ANIVERSARIO, y lo FESTEJAREMOS en el mejor recinto de música el @AUDITORIO NACIONAL de la CDMX…

Por: @Rolly Ramirez, Hellen Winters Franck, y por Helen Destroyer.