Saltar al contenido

La fruta que nos aleja de la tumba, el MANGOSTÁN!

  • por

Y no precisamente es lo que dice un médico o unos estudios de laboratorio.
Es entender lo que tenemos en la naturaleza, no por casualidad se están “descubriendo” y comprobando científicamente los beneficios a nuestra salud de todos los regalos que nuestro mundo nos da.

Te compartiremos la magia de una de las frutas que ya están hasta en shampoo, pero imagínate que produce al ingerirlo a tu organismo.

El mangostán, es una fruta exótica proveniente de árboles tropicales es originario del continente asiático actualmente ya en Sudamérica como Colombia. Es conocido por sus propiedades “curativas”, antioxidantes y regenerativas.

¿ Qué es lo interesante del mangostán? Las propiedades importantes no están en la pulpa como en su mayoría, sino en la cáscara, la cual contiene xantonas, que son fitoquímicos que protegen el organismo a nivel celular. Coloquialmente es pansistémico, es decir que ayuda a todos los sistemas. También contiene flavonoides que es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, superando a la vitamina C y E.

BENEFICIOS DEL MANGOSTÁN

  • Tiene un alto poder antioxidante, provocando la eliminación de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular, la inflamación y actualmente tenemos muchos testimonios principalmente de niños con “remisión” de cáncer.

  • Se han encontrado en su composición 84 tipos de xantonas (el aloe contiene 3), que son moléculas biológicamente activas que combaten virus, hongos, bacterias y parásitos.

  • Poderoso  antiinflamatorio, antioxidante, antibacterial, antiviral, antibiótico, antihongos y antitumoral.

  • Tiene propiedades antialérgicas que son uno de las mejores alternativas para los que padecen principalmente rinítis alérgica. Consiguiendo en un corto plazo ya no necesitar medicamentos.

  • Actualmente la forma en la que se desprenden todas las propiedades, la temperatura perfecta para aprovechar sus nutrientes es en INFUSIÓN  (el polvito solito de la cáscara), y sin necesidad de agregar conservadores o colorantes.

Ahora ya en México elaborada por una empresa 100% mexicana.

¿Quiéres? Escríbenos y ¡pruébalo!

Por: Gaby Villagómez de Naturalmente