Saltar al contenido

Primer Festival de las Juventudes 2019 en Tlalnepantla

  • por

Que tal pandilla, ¿Cómo están?

Aquí con la novedad de que el Municipio de Tlalnepantla de Baz con motivo del Día Internacional de la Juventud, lanzará su primer “FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES”, el cual se celebrará el próximo 10 de Agosto siendo su cede en el Deportivo Santa Cecilia.

El festival contará con 14 grupos musicales de los géneros Rock, Ska y Reggae; el evento estará compuesto por diferentes stands informativos, recreativos, de entretenimiento, y de orientación educativa, que despertarán el interés de la juventud del Municipio.

Para poder tener acceso al evento el Municipio se suma al desarrollo sustentable, por lo cual se lanza la iniciativa de canjear 3 botellas de pet de cualquier tamaño para obtener tu brazalete, mismo que será el acceso al festival, ojo banda solo se podrán obtener 3 brazaletes por persona.

El canje se realiza en las oficinas de la Coordinación de la Juventud, ubicadas en calle Acambay número 102, segundo piso, fraccionamiento La Romana hasta el jueves 08 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 10:30 a 19:30 horas.

Como ya saben pandilla es un evento 100% familiar y lo mejor totalmente gratuito por lo que está prohibida la entrada con cinturones, relojes, mochilas, bebidas alcohólicas, etc.

Les dejo el flyer para que se deleiten las bandas que estarán en este gran festival en el que sin lugar a duda como muchos otros festivales el SKA y el Reggae siempre estarán presentes!

Salud Ska y Reggae!

Por: PITUFO SAX
SKA REGGAE BEATS