Saltar al contenido

“Un beso en tu futuro”, un libro que atrapará a los adolescentes

  • por

Raquel Castro invita al lector a conocer y reconocer una de las etapas cargadas de descubrimientos, pero con la sensación de tener el dolor latente.

Desde hace varios años, Castro ha creado un gran vínculo entre el lector joven y sus historias, en esta ocasión nos sorprende con “Un Beso en tu futuro”, novela cuyo personaje principal, Nancy, vive el enamoramiento de uno de sus mejores amigos, un sentimiento que no puede evitar y es ocultado por obvias razones.

En este libro hay otros personajes como Aranzazu, una chica que descubre que sus gustos son muy diferentes a los demás, quien se enfrenta a varios a golpes, que la misma sociedad da, además de Jonathan, un joven puberto, que se enamora de todas las chicas que mira, menos de la que le quiere, compañeros que hacen bulling, la odiosa del salón, la amigable y el nuevo chico guapo, seres que siguen estando presente en cada secundaria del mundo.

Con esta historia Raquel Castro invita a descubrir los tabúes y los secretos que cada familia guarda y que al ser descubiertos explotan como bomba expansiva.

Por: Carolina López Hidalgo