Saltar al contenido

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

  • por

QUE COMIENCE EL JUEGO CUANDO
SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
ESTÉ DISPONIBLE EN ESTRENO PREMIUM PARA COMPRA Y RENTA DIGITAL Y EN HBO MAX

@elplacerdelcineyarte

La película estará disponible a partir del 20 de agosto en formato Premium en tiendas digitales y HBO Max

Cuando el rey del baloncesto se une a las caricaturas más queridas del mundo en un emocionante juego, no creerás lo que verás. Entra a la cancha con LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en Space Jam: Una Nueva Era , disponible en formato Premium para compra y renta en tiendas digitales y en HBO Max el próximo 20 de agosto.

Dirigida por Malcolm D. Lee (Piensa Como Un Hombre, El Padrino de Bodas), Space Jam: Una Nueva Era es protagonizada por el astro de la NBA, LeBron James, junto a Don Cheadle (Ni Un Paso en Falso), Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y las voces de Jeff Bergman, Eric Bauza, Fred Tatasciore, Candi Milo y Zendaya como Lola Bunny.

El guión corrió a cargo de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, basado en la película original de 1996 y en personajes animados de Warner Bros. La música es compuesta por Kris Bowers (Green Book) y la fotografía fue realizada por Salvatore Totino (Spider-Man: De Regreso a Casa).

Space Jam: Una Nueva Era estará disponible a la renta en Formato Premium para compra y renta digital y en HBO Max a partir del 20 de agosto. El título estará disponible en plataformas digitales participantes, incluyendo app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

SINÓPSIS
Cuando el ícono cultural y campeón de la NBA LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una malvada IA, LeBron debe llevarlos de vuelta a casa. Para ello, deberá lograr la victoria en la cancha junto a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de indisciplinados Looney Tunes contra los campeones digitalizados de la IA: un plantel de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca las viste. Son los Tunes contra los Goons en el desafío más importante de la vida de LeBron, que redefinirá el vínculo con su hijo y nos hará ver el poder de ser uno mismo.