PARA CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, TOM FELTON SE UNIRÁ AL EVENTO GLOBAL PARA FANS DE “BACK TO HOGWART”

@elplacerdelcineyarte

Este noviembre se conmemoran 20 años desde que“El Niño Que Vivió” hizo su debut en la pantalla grande en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. La película rompió récords en taquilla por el fin de semana con mayor apertura en la historia en su momento y se le reconoce como un momento icónico en la historia del cine. Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse de la magia del mundo mágico. Hoy, el Club de Fans Oficial de Harry Potter tiene cerca de 37 millones de miembros y le sigue dando la bienvenida a nuevas generaciones de fans cada día. En honor de este aniversario especial, entre septiembre y diciembre el "Mundo Mágico" invitará a la comunidad de fans a celebrar 20 Años de Magia con “Harry Potter” y la Piedra Filosofal, comenzando con un evento digital en vivo para conmemorar el Día de Back to Hogwarts el 1o de septiembre. Cerca de 1.1 millones de fans en el mundo entraron al evento del año pasado, y la despedida de 2021 promete ser más espectacular.

“Back to Hogwarts Global Fan Celebration | 20 Years of Harry Potter Movie Magic” es presentado por el Club de Fans de Harry Potter y será presentado por la DJ, celebridad y superfan autoproclamada Yinka Bokinni, con una aparición especial de Tom Felton. Yinka guiará a los fans a través de una celebración interactiva de 20 años de fanatismo y compartirá noticias y puntos especiales que los fans de Harry Potter no se querrán perder. sintoniza el canal de YouTube del Mundo Mágico el 1o de septiembre para ver en vivo u on-demand. No olvides seguir la emoción en redes sociales con el hashtag #20YearsofMovieMagic.

 

Los fans también podrán descubrir cómo se siente iniciar sus propios viajes a Hogwarts al probar el nuevo filtro de Instagram de Platform Nine and Three-Quarters, ya disponible en el canal de Instagram deWarner en Casa. Como diría Molly Weasley, “¡Es mejor hacerlo con un poco de prisa si estás nervioso!". Brindándoles a fans de todas las edades un sinfín de maneras para involucrarse en las celebraciones, se lanzará contenido nuevo y exclusivo cada Miércoles de Magia, enfocado en 20 Momentos Mágicos de la primera película, que incluirán juegos, tests y secretos de las personas que la realizaron. El primer momento en la serie ya está en             línea con Mina Lima, dúo de diseño gráfico detrás de Harry Potter y Animales Fantásticos, quienes presentan un video detrás de cámaras que ofrece vistazos fascinantes a cómo se creó la Carta de Hogwarts.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *