Saltar al contenido

Efelante

  • por

Efelante inicia una feliz temporada de “mango” con Nsqk, Planeta No y más “amigos” 

La música y los amigos van de la mano con Efelante y por eso nos entregan su más reciente Ep titulado “amigos” con canciones revisitadas que incluyen su más reciente sencillo “mango” con invitados especiales. 

 

La banda regiomontana de rock conformada por Diego “Poniboy”, Dave, Fabo, Pablo y Cacho nos ponen a bailar al ritmo de “mango” con las participaciones especiales de Planeta No y Nsqk en un video musical cortesía de Terrestres Films bajo la dirección de Jorge Villarreal donde el rock n´ roll  rompe las barreras de las pantallas en tiempos de confinamiento y nos llena de la buena vibra de Efelante.

 

Con “amigos” Efelante nos muestra su potencial musical dándole otra vida a las canciones dándoles un nuevo arreglo y experimentando con nuevos sonidos producidos por ellos mismos en su estudio en casa. Los releases de “Lejos” con Mauricio Sánchez (Claxons), “Fugaz” en colaboración con Mariana Taylor (Melted Ice Cream) y “Fior” con RENNE forman parte de este Ep colaborativo.

MANGO

¡ESCUCHA “amigos” EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

 

Comparte la buena onda de Efelante y sus amigos siguiendo su música de cerca ya que tienen más sorpresas preparadas que no te puedes perder.