Saltar al contenido

ANTONBALL DELUXE EN STEAM Y SWITCH

  • por

ANTONBALL DELUXE ESTARÁ DISPONIBLE ESTA PRIMAVERA EN STEAM Y SWITCH

 @elplacerdelosvideojuegos

Antonball Deluxe, el revolucionario juego de plataformas de Summitsphere y publicado por Proponent Games, estará disponible esta primavera en Steam y Nintendo Switch. Con tres juegos en uno, una estética retro deslumbrante y algunas de las plataformas más ajustadas jamás vistas en un juego de este tipo.

El primer juego de la colección, Antonball Arcade, sigue las desventuras de Anton Ball cuando se tropieza con el sistema de alcantarillado de Boiler City después de una dura noche en la ciudad y debe regresar a casa. Un problema: hay miles de ladrillos bloqueando su camino a través de cinco mundos distintos. La solución: usar su fiel Antonball para saltar, dar una voltereta hacia atrás y agarrar hasta el último ladrillo hasta convertirlo en polvo.

El segundo juego del set, Punch Ball Antonball, está protagonizado por la compañera de trabajo de Anton, Annie Bell, mientras compite por ganar el Campeonato Punch Ball y su gran premio: un suministro de por vida de Ballble Tea. Armada con nada más que su Punch Ball, Annie debe despejar cinco mundos repletos de topos feroces, caracoles  y guantes de béisbol.

El tercer juego, VS. Antonball, es una exclusiva multijugador, que convierte a Antonball Arcade en un enfrentamiento competitivo de rompeladrillos y ballbusting de alto octanaje en nueve etapas desbloqueables.

Dos equipos compiten para destruir primero la pared de ladrillos del otro mientras los potenciadores, los obstáculos y los enemigos llueven el caos sobre hasta 4 jugadores.