Saltar al contenido

#RETOWATCHDOGSLEGION

  • por

SIGUE LA TRANSMISIÓN DEL #RETOWATCHDOGSLEGION Y APOYA A TU EQUIPO FAVORITO

 @elplacerdelosvideojuegos

¿Quién logrará cumplir la mayoría de los retos? El #TeamBoomersdeAlbion o el #TeamMillenialsdeDedSec

¡Apoya a tu favorito y gana premios como controles Xbox edición especial, juegos, merch del juego, pases de temporada y más!

Para celebrar el lanzamiento de Watch Dogs: Legion este 29 de octubre, Ubisoft tiene preparadas muchas sorpresas y un stream especial en que el dos equipos se enfrentarán para cumplir diversos y divertidos retos dentro del Londres futurista de Watch Dogs: Legion y ver quien avanza más en el juego, con el objetivo de ganar premios que serán compartidos con sus fans como controles Xbox de edición especial, juegos y pases de temporada, por mencionar algunos.

Este 30 y 31 de octubre de 11:00 am a 3:00 am no te pierdas la transmisión en los canales de YouTube y Twitch de Ubisoft y en los canales de cada uno de los integrantes de los dos equipos y ¡apoya a tu favorito!

El #TeamBoomersdeAlbion estará integrado por MYM Alk4p0n3, AG Bean3r, Skyshock y Tum Tum, mientras que la escuadra #TeamMillenialsdeDedSec contará con la participación de Juan Guarnizo, El Ded, Roberto Cein y Barca Gamer.

Para acceder a la dinámica y llevarte alguno de los premios que los equipos ganarán para sus aguerridos fans, demuestra tu apoyo por el equipo de tu preferencia, dejando un comentario en el post publicado en las redes sociales de MYM Alk4p0n3, AG Bean3r, Skyshock, MYM Tum Tum, Juan Guarnizo, El Ded, Roberto Cein y Barca Gamer con el HT correspondiente a cada equipo: #TeamBoomersdeAlbion o #TeamMillenialsdeDedSec.

Demuestra tu apoyo a tu equipo predilecto del 28 hasta el 30 de octubre y participa en la celebración.

Entre los divertidos retos que los equipos deberán cumplir en Watch Dogs Legion se encuentran:

    • Volar en tu dron sobre el palacio de Buckingham sin que te atrapen.
    • Encontrar y tomarles foto a 5 cabinas de teléfono en menos de 5 minutos.
    • Tomarte una selfie enfrente de los siguientes puntos de la ciudad: London Eye, mercado de Camden, Big Ben y The Shard.
    • Ganar un juego de dardos en el pub
    • Ganar dos peleas clandestinas
    • Reclutar a la Bee Keeper y ataca a alguien con sus abejas
    • Encontrar al Rubius

En Watch Dogs®: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como

miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.