Saltar al contenido

SCIO

  • por

Scientific Consciousness Interface Operator o Sistema de Caja de Interface Operando.

SCIO es un sistema que trabaja bajo los principios de física cuántica y de la medicina energética.

Escanea la energía del cuerpo y armoniza los desequilibrios encontrados reduciendo los factores de estrés y restaurándolos a su estado original.
El ser humano, además de su energía física, tiene energía mental, emocional y espiritual.

Cuando hay un flujo energético adecuado la persona goza de buena salud, pero cuando existen desequilibrios o bloqueos energéticos por consecuencia de la mala alimentación, toxicidad, exceso de estrés, emociones fuertes o negativas, es cuando se manifiestan las enfermedades físicas, emocionales, mentales o espirituales.

SCIO encuentra estos desequilibrios energéticos y mediante un un escaneo que mide más de 12,000 elementos para análisis y tratamiento, genera un pre diagnóstico médico y a través de 108 programas, 750 aplicaciones, 790 terapias y 660 patologías clasificadas e identifica las causas electromagnéticas que causan un padecimiento, para entonces poder iniciar lo que se requiere para equilibrar y corregir energéticamente los diferentes sistemas, órganos, áreas o emociones en riesgo de una manera precisa, indolora, no invasiva y sin efectos secundarios. Por estas razones cualquier persona puede someterse a una terapia cuántica SCIO.

Las únicas limitantes son cuando la persona tiene un marcapasos, un difusor de insulina o un implante Co Clear.

¿Qué es medicina cuántica?

Todas las formas de manifestación de la materia pueden ser descritas por modelos matemáticos cuantificarlos, en el caso del cuerpo humano, la estructura electromagnética del organismo está integrada por órganos, músculos y tejidos, que a su vez están compuestos por células, estás se componen por moléculas, estás por átomos integrados por partículas que se forman por enlaces vibracionales llamados “cuantos”, del latín “quantum”, plural “quanta”, que significa “cantidad”.

La especialidad médica que utiliza estos principios para su diagnóstico y tratamiento es conocida como “medicina cuántica”. Los sistemas utilizados para estos fines de conocen como equipos “biofeedback” por la manera en la que interactúan con el cuerpo humano.

El sistema biofeedback cuenta con programas terapéuticos para proporcionar un plan de tratamiento integral enfocado en las áreas de:
Físicas: Sistema muscular, nervioso, óseo, digestivo, respiratorio, circulatorio, endocrino, etc.

Emocionales: Electro hipnosis, estrés, patrones de pensamiento, traumas, etc.

Energéticos: Meridianos de acupuntura, reflexología, cráneo sacral, frecuencias RIFE, etc.

Específicos: Aprendizaje, déficit de atención, degeneración, dolor crónico, fatiga crónica, etc.

Por: Gabriela Villagómez, Verónica Martín del Campo, Ignacio Valverde, Natural.mente.