Saltar al contenido

LA TOMA

  • por

Banda creada en el año 2006 en Medellín Colombia, un país rico de sabrosura y buena música; mezclando ritmos como el Rock, Funk, Salsa, Cumbia, Ska entre otros. Fundada por Camilo Patiño (Vocalista, Frontman y Productor de la Banda) quien se atrevió a realizar su propio proyecto juntando a grandes músicos que tuvieran la misma visión, ambición y sed de triunfar en el ámbito musical y así se creó la alineación que la conforman: Camilo Patiño (Voz), Oscar Torres (Guitarra), Esteban Arboleda (Bajo), Juan David Torres (Batería), Julián Zapata (Teclado), Diego Gómez (Trombón) y Roberto Restrepo (Trompeta).

Gira por México

En el año 2013, La Toma decide realizar una gira por dos meses en el país Azteca tocando en diferentes bares de la Ciudad de México, con el sueño de poder gustar a esta gran nación, y así fue.

Derivado de esta gira y al gusto tanto del público como de empresarios, han tenido la oportunidad de estar en Tierra Azteca varias veces pisando escenarios emblemáticos como El Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y el Foro Sol , y dentro de festivales y conciertos llamados Vive Latino 2018, Pulso GNP 2019 y compartiendo cartel con Panteón Rococó, Caifanes, y todos los músicos que integran el Rock en Tu Idioma Sinfónico encabezado por el Maestro Sabo Romo bajista, compositor y productor orgullosamente mexicano.

Nueva Presentación en México

La Toma, se estará presentando una vez más en nuestro País el próximo 5 de Octubre en el Pabellón Cuervo, ellos serán los encargados de abrir el concierto de Los Estrambóticos. Sin duda un concierto que ofrecerá mucho sabor y baile para su público…

Señores dense la oportunidad de escuchar a esta excelente banda Colombiana, conformada de grandes parceros y excelentes músicos no se arrepentirán.

Por: Lalo Mondragón de Ska Reggae Beats