Saltar al contenido

Por la conquista del Oro

  • por

Este sábado la Selección Mexicana de Fútbol inicia su participación en la Copa Oro. El ‘Tri’ llega como un hospital por las lesiones y sobrecargas musculares que algunos jugadores presentan.

Los dirigidos por Gerardo ‘El Tata’ Martino dan inicio al torneo al enfrentarse a su similar de Cuba, con quien comparten grupo junto a Canadá y Martinica, que parte como víctima ante el poderío que el equipo mexicano ha demostrado en los últimos juegos. Cuatro victorias en cuatro partidos, trece goles a favor y seis en contra son el saldo que la ‘Era del Tata’ ha dejado hasta el momento.

Resultado de imagen para mexico copa oro 2019

Para está competición, el ‘Tri’ llega con varias bajas previo al inicio del torneo. Hirving Lozano, Héctor Moreno y Jorge Sánchez se perderán la justa por lesiones durante los partidos amistosos y entrenamientos previos. A la lista se agrega al lateral de Rayados, Miguel Layún, quien tuvo que ser intervenido debido a un tumor cancerígeno que fue diagnosticado a tiempo por su médico.

Con una base de jugadores jóvenes y la experiencia de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Raúl Jiménez, México buscará hacerse del trofeo de la Copa Oro. Experiencia y juventud más el talento de Luis Montes, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado, la Selección ilusiona con está nueva generación de futbolistas.

Los partidos del ‘Tri’ serán los siguientes:

-México vs Cuba – Sábado, 15 de junio.
-México vs Canadá – Miércoles, 19 de junio.
-México vs Martinica – Domingo, 23 de junio.

Resultado de imagen para mexico copa oro 2019

Por: Oscar Pacha