Saltar al contenido

Mariana “La Terrorista del Sabor” estrena “Muerte al miedo”

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Muerte al miedo

¿A qué le tienes miedo?

¿Por qué tener miedo de cantar y visualizar lo que nos genera “el miedo”?

“La vida dentro de un sistema patriarcal, donde el genero es muy importante,nos determina. Así los miedos varian y hacen que las mujeres tengamos muchos más peligros y miedos cotidianos que los hombres.”

La Terrorista del Sabor

Muerte al miedo es una canción, un mensaje, una exhortación, un abrazo a tod@s, es un sencillo que nació y crece de manera única. Así se hace presente La Terrorista del Sabor.

-Esta canción nació en un momento de crisis muy grande, un momento donde tuve que re afirmarme quien soy. Me encontré en un fracaso absoluto, en un lugar donde estaba sola, sin dinero, en un despecho terrible, y no conseguia como tocar, no me abrian muy facilmente las puertas, componerla, me dio mucha fuerza, senti que en ese momento me re afirme quien soy y lo que hago, y mate el miedo de sacar totoalmente quien soy, matar una gran parte de mi ego, y sali con mucha mas fuerza valorandome muchisimo más – (La Terrorista del Sabor)

El video Muerte al Miedo , no es fuerte, es devastador y nos confronta, pero se desliza con la frescura de la música que lo alberga. Estrenarlo en

este momento es destruir de alguna manera los nuevos miedos que comienzan a instalarnos.

La idea del video explica por todo lo que pasó Mariana, La Terrorista, en aquel momento de crisis. La estetica responde al coqueteo permante que tiene con lo grotesco, exaltándolo.

La idea surge despues de haber escrito la canción, cuando alguien significativo para ella, le mostró un video performance de un francés que hace una secuencia grotesca, poética que consideró maravillosa, de tal manera le dijo a su amiga Maria que si se animaba a hacer algo parecido, lo demás quedó grabado.

Direccion: Ivana Kiss,

Direccion de fotografia: Francisca d´Acosta,

Performance: Maria Perkances,

Edicion: Felipe Rebolledo.