Detallada la campaña de Call of Duty®: Vanguard – Conoce a los operadores y ten una mirada entre bastidores a la experiencia para un jugador

 @elplacerdelosvideojuegos

¿Cómo se une un equipo de las Fuerzas Especiales internacionales ultra secretas para detener un resurgimiento nazi cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin? ¿Y qué está sucediendo en Sledgehammer Games para ayudar a contar esa historia? Esto es lo que necesitas saber sobre la campaña de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard no se trata solo de la Segunda Guerra Mundial, sino de cómo el mundo tal como lo conocíamos podría haber sido destruido después de ella.

El legado de Call of Duty, a través de varios de sus juegos, está arraigado en la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer Games, el estudio principal de Vanguard, tuvo su propia perspectiva de la guerra a través de Call of Duty: WWII en 2017.

En Vanguard, aunque la mayoría de las misiones tienen lugar en un conflicto cuya historia se cuenta en múltiples frentes, reflejan cómo cinco soldados ordinarios se convirtieron en héroes, lo que finalmente resultó en lo que trata la Campaña del juego: los orígenes de las Fuerzas Especiales originales – Fuerza Operativa 1 – deteniendo lo que podría haber destruido el mundo mucho después de que terminara la guerra.

El auge de las fuerzas especiales de todos los frentes

El juego comienza en su punto culminante: como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Fuerza Operativa 1, te diriges a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Allí, debes infiltrarte en el complejo y obtener inteligencia militar vital del Eje, derivada de algo cuyo nombre en código es Proyecto Fénix, antes de que salga de contrabando de Alemania.

Tus compañeros de escuadrón son cinco soldados cuyas acciones individuales ayudaron a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales: el soldado Lucas Riggs en la campaña del norte de África, el teniente Wade Jackson del Pacífico, la teniente Polina Petrova que defendió su país de origen en el frente oriental, y su líder: el sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico.

A través de la campaña de Vanguard, vivirás los momentos que los convirtieron en héroes y aprenderás cómo se unieron para encabezar la Fuerza Operativa 1. También conocerás el concepto de “Fuerzas Especiales” internacionales y, en última instancia, lo que los pone cara a cara con el hombre que encabeza el Proyecto Fénix: el despiadado oficial nazi Hermann Wenzel Freisinger.

Conoce a los operadores de élite de la campaña de Vanguard

Sargento Arthur Kingsley

El corazón y líder de la Fuerza Operativa 1, Kingsley nació en la región de Douala en Camerún antes de asistir a la Universidad de Cambridge y alistarse en el ejército británico.

En su esencia, Arthur es un alma amable con una sonrisa cálida pero traviesa. Se toma las cosas en serio y siente una profunda empatía por las personas cercanas a él. Sin embargo, alberga un profundo resentimiento: a pesar de comprender los males del mundo, no puede corregirlos. Hasta ese punto, tiene un fuerte sentido de lealtad para luchar contra los nazis para ayudar a proteger su hogar y poner fin a las peligrosas ideas que propaga el nazismo.

Teniente Polina Petrova

Polina Petrova, nacida y criada en Stalingrado, no es una soldado por elección, sino por la necesidad de defender su país.

Polina es una mujer de pocas palabras, pero cuando habla, lo hace con un propósito y, a menudo, deja un impacto poderoso. Ya sea con palabras o con acciones, Polina está impulsada por el deseo de ver su hogar libre de invasores nazis, y no tiene miedo de anteponer esta búsqueda personal a sus deberes.

Soldado Lucas Riggs

Lucas Riggs prefiere las acciones a las palabras, y aunque su personalidad está lejos de ser explosiva, su método para lidiar con las amenazas es muy combustible.

Riggs es la definición de pasión dentro de un soldado. Al valorar a sus compañeros de escuadrón y a su país por encima de todo, quiere mostrarle al mundo de qué están hechos los australianos.

Teniente de primera clase Wade Jackson

Un producto de Nueva York, el piloto Wade Jackson se siente más en casa en el cielo que en tierra… Y es firme en hacer todas sus propias acrobacias, incluso si la misión no lo requiere.

Carismático y entusiasta, Wade disfruta de los desafíos y disfruta la perspectiva de mostrar sus talentos naturales en el centro de atención para demostrar que es el mejor. Es egoísta y se considera a sí mismo especial, creyendo que puede solucionar todos los problemas a través de acciones audaces.

Sargento Richard Webb

Aunque comparte el mismo rango que su compañero de escuadrón, Arthur Kingsley, el sargento Richard Webb es la mano derecha, amigo y confidente de Kingsley.

Sin ilusiones de gloria ni pasión por ofrecerse como voluntario para una asignación de alto riesgo, Webb a menudo adopta un enfoque cauteloso y calculado para cada conflicto, utilizando su inteligencia basada en el realismo para tomar una decisión correcta. De hecho, Webb cree que su elección siempre es correcta, y su terquedad descarrila las discusiones tanto como su pesimismo percibido sobre cómo una situación podría salir mal.

SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger

 

 

Freisinger, principal antagonista de la campaña de Vanguard, es un oficial nazi ambicioso y arrogante que trabaja en la sede de la Gestapo en Berlín. Es el principal interrogador de las SS y el arquitecto secreto del misterioso Proyecto Fénix.

Despiadado y carismático, Freisinger hace que todos en la sala se sientan especiales, pero usa este carisma para manipular a las personas para que le digan lo que necesita saber. Siempre está tratando de maximizar lo que puede ganar de un individuo, ya sea un colega o un enemigo, analizando y recordando cada pequeño detalle sobre ellos para obtener lo que necesita.

En última instancia, Freisinger está dispuesto a sacrificar cualquier cosa, y a cualquiera, para asegurarse de que el Proyecto Fénix se haga realidad.

Detrás de escena de la campaña de Vanguard

Además de la revelación de la campaña de Vanguard de hoy, Sledgehammer Games dio un vistazo a su estudio, también en múltiples frentes, con ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y Australia, y lo que están haciendo para contar esta historia original basada en la Segunda Guerra Mundial.

Después de volver a contar algunos de los momentos familiares de la Segunda Guerra Mundial, Normandía y las acciones de la Primera División de Infantería de “lucha” de los Estados Unidos, en 2017, Sledgehammer estaba listo para regresar a este conflicto global fundamental con una perspectiva más amplia.

 

 

Puedes conocer más sobre la campaña de Call of Duty Vanguard en los siguientes links:

Recuerden que Call of Duty: Vanguard llega este 5 de noviembre, 2021 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbone One, Xbox Series X/S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *