Netflix presenta el tráiler de la temporada final de Luis Miguel, La serie

@elplacerdelcineyarte

Anunciada a fines de mayo de este año, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, llegará a Netflix el próximo jueves 28 de octubre.

Y como antesala del estreno, la plataforma compartió este miércoles el tráiler oficial de la última entrega del biopic que retrata la vida y obra del cantante.

Luis Miguel, la serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

SINÓPSIS DE LA TERCERA TEMPORADA

En su temporada final, Luis Miguel, la serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *