Saltar al contenido

¿Estás listo para el Kombate?

  • por

¿Estás listo para el kombate? ¡Warner en Casa y Warner Bros. Games Latino te invitan!
MORTAL KOMBAT

@elplacerdelcineyarte

¿EMOCIONADO POR EL NUEVO KOMBATE?
WARNER EN CASA Y WARNER BROS. GAMES LATINO TE INVITAN A REVISITAR LAS PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS CLÁSICOS DE LA FRANQUICIA
MORTAL KOMBAT

El día de hoy Warner Bros. Pictures estrenó el primer trailer oficial de Mortal Kombat, la nueva película basada en la galardonada franquicia de peleas creada por Ed Boon y John Tobias. Los fans alrededor del mundo volverán a ver a sus peleadores favoritos cobrar vida en la pantalla grande y librar kombates más brutales y emocionantes.

Si no puedes esperar a decir “Fight!” hasta el estreno en cines de Mortal Kombat el próximo 15 de abril, Warner en Casa y Warner Bros. Games Latino tienen para ti las películas y videojuegos clásicos de la franquicia Mortal Kombat disponibles en tiendas digitales.

Revisita estos clásicos y haz fatality con las películas y videojuegos de la franquicia de Mortal Kombat. Las películas están disponibles en la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo*.

MORTAL KOMBAT (1995)
Dir: Paul W.S. Anderson
La primera adaptación del videojuego al cine nos trajo una trepidante aventura llena de acción, peleas y un toque de humor. Todo el elenco destaca por su interpretación de personajes icónicos de la franquicia, incluyendo a Christopher Lambert como Raiden, Robin Shou como Liu Kang y a Cary- Hiroyuki Tagawa como el malvado Shang Tsung.

MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN (1997)
Dir: John R. Leonetti
Esta secuela introduce al mismísimo Shao Kahn, el archivillano de la franquicia, con un plan malévolo para conquistar la Tierra después de que Raiden y sus kombatientes ganaron el torneo anterior de Mortal Kombat. Robin Shou regresa como Liu Kang, mientras que otros personajes favoritos hacen su debut, como Nightwolf, Rain, Jade, Shinnok y Sindel.

MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA VENGANZA DE SCORPION (2020)
Dir: Ethan Spaulding
Realizada por Warner Bros. Animation, la primera cinta animada basada en el videojuego pone en el centro al mismísimo Scorpion, quien busca venganza a raíz del asesinato de su familia y clan. A su vez, Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage son convocados a participar en un nuevo torneo, donde sus caminos se cruzarán con el del incansable guerrero.