LLEGARÁ A FORMATO DIGITAL DE 
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

@elplacerdelcine

El evento cinematográfico que nadie se debe perder.

Prepara tus palomitas y el mejor lugar del sofá porque Tenet llegará a formato digital el 15 de diciembre de 2020 a México y el 4 de febrero de 2021 al resto de Latinoamérica.

Escrita, dirigida y producida por el aclamado cineasta Christopher Nolan ("Inception," "Dunkirk"), "Tenet" se estrenó a nivel mundial a partir de agosto de 2020 y ha recaudado 350 millones de dólares a la fecha, con las esperadas aperturas en los mercados importantes de Nueva York y Los Ángeles aún por venir.

Armado con solo una palabra—Tenet—y luchando por la supervivencia del mundo entero, el Protagonista (John David Washington) viaja a través de un mundo enigmático de espionaje internacional en una misión que se desenvolverá en algo más allá del tiempo real. No es viaje en el tiempo. Es inversión.

"Tenet" incluye un reparto internacional de ensamble encabezado por John David Washington ("BlacKkKlansman," "Ballers") como el Protagonista. La cinta también es protagonizada por Robert Pattinson ("Twilight", "The Lighthouse," la próxima "The Batman"), Elizabeth Debicki ("Guardians of the Galaxy Vol. 2," "The Great Gatsby"), Dimple Kapadia ("Angrezi Medium"), Martin Donovan ("Ant-Man," "Fahrenheit 451"), Fiona Dourif ("Cult of Chucky"), Yuri Kolokolnikov ("The Hitman's Bodyguard"), Himesh Patel ("Yesterday"), Clémence Poésy ("Harry Potter and the Deathly Hallows"), Aaron Taylor-Johnson ("The Avengers: Age of Ultron"), con Michael Caine ("Inception," "The Cider House Rules," "The Dark Knight") y Kenneth Branagh ("Dunkirk," "Murder on the Orient Express").

La película fue producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip fue productor ejecutivo. 

El equipo creativo detrás de cámaras de Nolan incluyó al director de fotografía Hoyte van Hoytema, al diseñador de producción Nathan Crowley, a la editora Jennifer Lame, al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y al supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La banda sonora es escrita por Ludwig Göransson.