¡ÚNETE A LA RESISTENCIA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FANART: “¡CREA TU PROPIA RESISTENCIA EN WATCH DOGS LEGION!”

Watch Dogs®: Legion, el esperado título de Ubisoft Toronto se estrenará el próximo 29 de octubre y para celebrar su próximo lanzamiento, Ubisoft anuncia un concurso de fan art, en el que te invitamos a unirte a la Resistencia y crear tu propio equipo de aliados para vencer a Zero-Day en el Londres distópico del juego y gana increíbles premios. ¿Aceptas el reto?

¡Participar es muy fácil!

Imagina cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs®: Legion. Diséñala en 2D, ya sea en formato digital o en formato físico (dibujo a mano) y compártenos las características de cada integrante como nombre, profesión y habilidades especiales.  Puedes crear desde uno hasta 4 personajes.

  1. Descarga el template para incluir las características de cada personaje Aquí Cada personaje debe tener: nombre, profesión y habilidades especiales, las cuales, se deben incluir conforme al template, junto con tus dibujos. ¡Puedes incluirte a ti mismo como personaje!
  2. Publica tu fan art con el template con tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiqueta a @UbisoftLatam.

Tienes como fecha límite de entrega hasta el 3 de noviembre de 2020.

 ¡¿Qué esperas?! Los fan arts más originales y creativos serán los ganadores.

 Los ganadores del concurso de fan art de Watch Dogs®: Legion serán seleccionados por Ubisoft y anunciados en las redes sociales de Ubisoft Latam, y se podrán hacer acreedores a los siguientes premios:

 1er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

 2do lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.

 3er lugar – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.

 4to y 5to Lugares – Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.

 

 En Watch Dogs®: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como

miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Watch Dogs®: Legion se estrena el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs®: Legion: también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y en PlayStation®5 durante el lanzamiento de la consola.

Aparta tu copia de Watch Dogs®: Legion y llévate un pin edición limitada y el Golden King Pack. https://store.ubi.com/ofertas/bp-watchdogs-legion.html?lang=es_MX.

Para obtener más información sobre Watch Dogs®: Legion, visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando #watchdogslegion.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

**$14.99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. La Ultimate Edition (Excluyendo el estatus VIP) estará disponible como parte de una suscripción UPLAY+ en el lanzamiento del juego. Más información en uplayplus.com.