Aparta la fecha para el gran final del Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite

 @elplacerdelosvideojuegos

El destino de la Isla está en tus manos en el gran final “Operación: Cielo en Llamas”, del Capítulo 2 - Temporada 7 de Fortnite. ¡Marca tu calendario y aparta la fecha! Empieza el 12 de septiembre a las 3:00 p.m. MEX y 5:00 p.m. ARG. 

En caso de que te lo perdieras: Resumen del Capítulo 2 - Temporada 7

Con un explosivo ataque de apertura, al inicio de la Temporada un misterioso ejército alienígena invadió la Isla. No se sabe mucho acerca de los invasores alienígenas además de su nombre, “La última realidad”, pero la Doctora Slone se encargó de dominar el Orden Imaginado (OI) y luchar.

Ahora la nave nodriza alienígena ha puesto su mirada en la base secreta de la OI en Complejo Corriente, pero Slone tiene un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Después de responder a sus llamadas durante la Temporada 7 y trabajar como agente encubierto para la OI, finalmente es hora de que los jugadores se preparen para infiltrarse en La Última Realidad y poner fin a la ocupación de los Alienígenas.

CONTINUARÁ...EN EL EVENTO DE FINAL DE TEMPORADA

“Operación: Cielo en Llamas” es la emocionante conclusión de este Capítulo y es un evento único y gratuito que los jugadores no querrán perderse. No habrá repeticiones del evento disponibles. 

Todos podrán unirse al evento con un lobby completo de 16 amigos. El evento en vivo estará disponible 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan reservar su lugar.

Para prepararte aún más para esta misión, tenemos una checklist: 

  • El 9 de septiembre a las 9:00 a.m. MX y 11 a.m. AR, reúne y gasta tus barras de oro para la "Semana salvaje: Contenedor de oportunidades”.
  • Antes de que comience la “Operación: Cielo en Llamas” completa las misiones épicas restantes, las misiones de Superman e intercambia tus estrellas de batalla.
  • Consulta este blog post, para más detalles sobre el evento de fin de temporada del Capítulo 2 - Temporada 7 “Operación: Cielo en Llamas”. 
  • Para los gráficos, consulta nuestro kit de prensa, aquí

¡Mucha suerte y nos vemos ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *