NOVEDADES DE TWO WITCHES
La banda finlandesa Two Witches comienza su gira de otoño la próxima semana y el miércoles 4 de septiembre lanzarán una nueva canción! «Deepland» es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio y cuenta con 2 músicos invitados increíbles: Lisa Miles (Lisamilesviolin) en violín eléctrico y Vlad Janicek de The Nosferatu en bajo. Pero en realidad no necesitan esperar hasta la próxima semana para escucharlo.
El viernes pueden dirigirse a http://www.angstprojekt.com y escuchar el programa «The Dark Side». «Deepland» se estrenará allí por DJ Marcelo Kpta.
El lanzamiento individual será digital solo, así que a partir del 4 de septiembre, pueden buscarlo en Spotify y Apple Music .
Una de las fechas de su próxima gira será EB Lima Perú, esperemos que pronto regresen a México y formen parte de la oleada de el «revival» de bandas legendarias que visiten tierras aztecas , tales como The Cure, Billie Ídol, Screaming Dead y Madre del Vizio.

Por: Morgan Westwood