Saltar al contenido
Inicio » BLOG » ANTIDOPING INICIA LAS CELEBRACIONES DE SU TREINTA ANIVERSARIO

ANTIDOPING INICIA LAS CELEBRACIONES DE SU TREINTA ANIVERSARIO

  • por

La legendaria banda, Antidoping, considerados un referente del género Reggae y de la música popular mexicana, así como pieza fundamental dentro de la escena Ska, cumple treinta años de hacer música con conciencia y dentro de las actividades para celebrar este acontecimiento, anunciaron la primera parte del Tour Rumbo al 30 Aniversario, con el que se encuentran recorriendo diferentes ciudades del país que los vio nacer y preparando la gran fiesta en la Ciudad de México a finales de este 2022.

Rumbo Al 30 Aniversario es un preámbulo y una manera de extender la celebración con el público de México y otras partes del mundo. Un recorrido por las tres décadas de existencia, a través los grandes clásicos de la banda con interesantes arreglos, así como del más reciente disco Knock Out lanzado en 2019, todo esto combinado con canciones inéditas que vendrán en su próximo álbum de estudio, otra de las sorpresas que acompañan las festividades de esta emblemática agrupación. 

La primera parte del tour inició el pasado 5 de marzo en Puebla y desde entonces se han presentado en Tapachula, San Cristobal de las Casas, Festival Xinantecatl en Toluca, House Of Vans en CDMX logrando el sold out a minutos de abrirse el registro y el Festival del Fuego en Cd. Sahagún Hidalgo.

La próxima parada será este 20 de Mayo en Guadalajara, Jalisco, el 28 de mayo en el Foundation Legends Festival en Teotihuacán, 17 de junio en Auditorio Cinetix en Tlaxcala y el Festival Cannabeats en Oaxaca el 18 de junio. Próximamente estarán anunciado la segunda parte de esta gira de aniversario que promete llegar a lugares inesperados.

Decididos a tirar la casa por la ventana en este Aniversario 30, recientemente lanzaron el primer avance de la Live Session-CDMX 2021 grabadadurante la pandemia, iniciando con la canción Historia Real incluida en el álbum Knock Out. Esta sesión en vivo fue producida por Antidoping e Invisible Studios, el audio fue grabado y mezclado por Pablo Habitual y la masterización corrió a cargo de Oz Blanco en Oz Recording Studio. Ya está disponible en su canal de YouTube oficial.