Saltar al contenido

LA TERRORISTA DEL SABOR NOS MUESTRA COMO DARLE “MUERTE AL MIEDO” CON RITMO DE CUMBIA

  • por

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

En esta ocasión Verbigracia estamos emocionadas en mostrarles una super propuesta femenina, y estamos hablando de Mariana mejor conocida como La Terrorista Del Sabor, que esta promocionando el sencillo y video “Muerte al Miedo”.

“La vida dentro de un sistema patriarcal, donde el género es muy importante,nos determina. Así los miedos varían y hacen que las mujeres tengamos muchos más peligros y miedos cotidianos que los hombres. ” La Terrorista del Sabor”

_

“Muerte al Miedo” es una canción, un mensaje, una exhortación, un abrazo a tod@s, es un sencillo que nació y crece de manera única. Es así como se hace presente La Terrorista del Sabor. Mariana cuenta que la canción nació en un momento de crisis muy grande, donde tuvo que reafirmarse quien era se encontró en un fracaso absoluto, en donde estaba sola, sin dinero, en un despecho terrible, y no conseguía tocar, no le abrían las puertas, y componer, le dio fuerza.

El video _”Muerte al Miedo”_, es fuerte, es devastador y nos confronta, pero se desliza con la frescura de la música que lo alberga. Estrenarlo en este momento es destruir de alguna manera los nuevos miedos que comienzan. La idea del video explica todo lo que pasó Mariana, La Terrorista, en aquel momento de crisis. La estética responde al coqueteo permanente que tiene con lo grotesco, exaltándolo.

En este link se encuentra el sencillo “Muerte al Miedo” en formato WAV, MP3, boletín del sencillo, biografía, fotos oficiales y el video.

https://drive.google.com/drive/folders/1hxhW8cM3owGKNM0sNQ7SupL01vuf1SlN?usp=sharing