MORTAL KOMBAT

MORTAL KOMBAT

DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT LLEGARÁ A TU CASA

@elplacerdelcineyarte

MORTAL KOMBAT

Estará disponible en formato PVOD el 27 de mayo

 

Ahora sí podrás vivir cada momento lleno de huesos rotos, espadazos y sangre cuando "Mortal Kombat" llegue a formato digital Premium Video on Demand (PVOD) a México y Latinoamérica. La película es dirigida por el galardonado realizador australiano de comerciales Simon McQuoid, siendo este su debut en cine.
 
El elenco incluye a Lewis Tan ("Into The Badlands") como Cole Young, Jessica McNamee ("The Meg") como Sonya Blade, Josh Lawson ("The Little Death") como Kano, Tadanobu Asano ("Battleship") como Lord Raiden, Mehcad Brooks ("True Blood") como Jax, Ludi Lin ("Power Rangers") como Liu Kang, con Chin Han ("The Dark Knight") como Shang Tsung, Joe Taslim ("The Raid: Redemption") como Bi-Han / Sub-Zero, y a Hiroyuki Sanada ("The Wolverine") como Hanzo Hasashi / Scorpion. También participaron Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer ("Bloody Hell") como Mileena.
 

  • "Mortal Kombat" estará disponible a través de PVOD a partir del 27 de mayo. El título estará disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon, así como One Play, Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&Wireless, Millicom, DirecTV, Flow y TCC Tractoral*

 

  • El 8 de julio, "Mortal Kombat" estará disponible para comprar en definición alta y estándar en formato digital tradicional en tiendas selectas.

Aquí te compartimos una pequeña sinopsis de la película, no puedes dejar de verla.

SINOPSIS

El peleador de artes marciales mixtas Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a ser golpeado por dinero, desconoce su legado—o porqué el hechicero de Outworld, Shang Tsung (Chin Han) ha mandado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer fuera de este mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en búsqueda de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un Mayor de las Fuerzas Especiales con la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un Dios Mayor y protector del Earthrealm, quien le cede asilo a quienes portan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros veteranos Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano (Josh Lawson), mientras se prepara para luchar al lado de los más grandes campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una arriesgada batalla por el universo. ¿Podrá Cole ser motivado lo suficiente para liberar su arcana—el inmenso poder dentro de su alma—a tiempo para salvar no solamente a su familia, sino detener al Outworld de una vez por todas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *