Saltar al contenido

LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

  • por

LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

 @elplacerdelosvideojuegos

WARNER BROS. GAMES TE INVITA A INSCRIBIRTE AL SEGUNDO TORNEO DE LA TEMPORADA 2 DE 

LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11 PRO KOMPETITION

 

Warner Bros. Games mantiene la emoción de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition para su segundo torneo, que se llevará a cabo el 2 de enero de 2021 y empezará el año con acción, combos impresionantes y Fatalities. Los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur ya pueden inscribirse para contender por los 5,000 USD que están en juego de un total de 20,000 USD en premio en Latinoamérica.

La competencia inició el 5 de diciembre de este año y consistirá en ocho torneos con ocho momentos de inscripción por región: México, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. En este sentido, habrá en juego 5,000 USD de premio para cada región. A diferencia de la modalidad anterior, los ganadores de cada región no pelearán entre ellos para elegir a un ganador latinoamericano. En lo que refiere a la dinámica de las jornadas, los torneos se llevarán a cabo durante los fines de semana y, en cada torneo, los primeros 16 lugares reciben puntos y los 8 con más puntos pasan a la final del torneo.

Las inscripciones para los kombatientes y aspirantes de Latinoamérica ya se encuentran abiertas y, en las regiones en donde la tienda digital de PlayStation no se encuentra disponible, los jugadores podrán inscribirse a través del sitio web de la competencia según región: 

  • Los jugadores de México y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse aquí.
  • Los jugadores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben hacerlo aquí.  

¿Tienes lo que se necesita para obtener la gloria en Mortal Kombat 11 Ultimate? ¡Regístrate ya  aquí y disfruta de un kolosal despliegue de kombates en el segundo torneo de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition el próximo 2 de enero de 2021.

Además, los fanáticos de Mortal Kombat podrán disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus luchadores favoritos. Las partidas restantes tendrán lugar este sábado 2 de enero y, posteriormente, el 23 de enero, 13 de febrero, 6 de marzo, 27 de marzo, 17 de abril y el 8 de mayo. Asimismo, las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.