BACK 4 BLOOD

 @elplacerdelosvideojuegos

WARNER BROS. GAMES REVELA BACK 4 BLOOD DE LOS GALARDONADOS TURTLE ROCK STUDIOS

 

Warner Bros. Games hoy reveló el gameplay para Back 4 Blood, el próximo shooter zombie cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo aclamado por la crítica detrás de la popular franquicia de Left 4 Dead. Los fans podrán sintonizar el Showcase del Gameplay de Back 4 Blood el 17 de diciembre de 2020 para obtener un vistazo a profundidad del juego, con discusiones que incluyen a los miembros del equipo de Turtle Rock Studios y más gameplay. El evento iniciará a las 12 pm MX / 13 pm COL y PER / 15 pm ARG y CHI, y será transmitido por el canal de Twitch de Turtle Rock Studios, YouTube y Facebook.

Back 4 Blood está programado para un lanzamiento mundial el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC. 

“Turtle Rock Studios, el equipo talentoso que puso el género de cooperativo y zombies en el mapa, es el socio perfecto para nosotros con Back 4 Blood mientras seguimos con este importante género de gaming,” dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “Este apasionado equipo de desarrollo le da a los fans una nueva franquicia que impulsa esta categoría de shooters hacia adelante con combates divertidos y frenéticos.”

“Nuestros fans han estado esperando mucho tiempo para que nosotros regresemos a nuestras raíces y es sorprendente el mostrarle al mundo finalmente lo que hemos trabajado'', dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño en Turtle Rock Studios. “Estamos creando este juego con nuestra comunidad en mente y estamos trabajando a toda marcha para darle a los jugadores una experiencia zombie cautivadora que es como ninguna otra.”

Back 4 Blood puede ser jugado en línea con un escuadrón de cuatro jugadores o en solitario con hasta tres compañeros con IA. El juego también tendrá soporte para hasta ocho jugadores en modo multijugador online PvP (persona vs persona). La historia se sitúa después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la Lombriz Diabólica. Afectados por los eventos innombrables y alentados para luchar por la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Limpiadores se han reunido para combatir a los horrores infectados por parásitos conocidos como los Montados para recuperar lo que queda en el mundo.

Para saber más acerca de Back 4 Blood por favor visita: www.Back4Blood.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (Back4Blood), Instagram (turtlerockstudios), Twitter (@Back4Blood), Twitch (Turtle Rock Studios), YouTube (Back 4 Blood), o Discord (Turtle Rock Studios).