Saltar al contenido

LA VERSIÓN DE “WONDER WOMAN 1984” DE LA SUPERHEROÍNA DE DC REVELADA PARA EL JUEGO MÓVIL INJUSTICE 2

  • por

LA VERSIÓN DE “WONDER WOMAN 1984” DE LA SUPERHEROÍNA DE DC REVELADA PARA EL JUEGO MÓVIL INJUSTICE 2

 @elplacerdelosvideojuegos

El Laso de la Verdad nos incita a compartirte que Warner Bros. Games y NetherRealm Studios hoy presentaron el nuevo personaje de Golden Armor Wonder Woman – inspirado en la altamente esperada película de DC y Warner Bros. Pictures, “Mujer Maravilla 1984” – disponible ahora en el popular juego de peleas, Injustice 2 Mobile.

Estamos realmente entusiasmados ya que los jugadores podrán entrar en la onda de los 80s con Golden Armor Wonder Woman, la Heroína Legendaria más reciente inspirada en la próxima película de DC y Warner Bros. Pictures, “Mujer Maravilla 1984.” Su habilidad de Protección Divina incrementa la resistencia de Daño con el Tiempo, mientras que su Guardia Ofensiva incrementa toda la Métrica de Combo de su equipo.

Esta semidiosa también puede derribar a sus oponentes más heridos con el Latigazo al amarrarlos de vuelta en el combate y terminarlos con un golpe devastador. Finalmente su Supermovimiento de Arsenal Amazónico puede castigar a sus oponentes con brazaletes y espadazos poderosos que también pueden incrementar el Daño en un 35% por la duración de la batalla. 

Las actualizaciones adicionales a Injustice 2 Mobile incluyen: 

NUEVO – Calendario Divino de Festividades de la Mujer Maravilla (15 de diciembre)

A partir del 15 de diciembre, la Mujer Maravilla traerá 15 días de celebraciones navideñas que incluyen un arsenal de sorpresas festivas gratuitas, incluyendo las Gemas de Poder, Sim Chips Energía de Cuenta y Créditos. Los nuevos artículos navideños de la tienda serán lanzados también, y los jugadores podrán revisar diariamente para nuevas ofertas. 

NUEVO – El Ascenso de Kripton: Evento de Saqueo (18 de diciembre)

A partir del 18 de diciembre, los jugadores con nivel 20+ podrán ingresar a este evento de tiempo limitado para derrotar a Boss Collector of Worlds Superman con nuevos y poderosos Artefactos que contienen su mayor debilidad, la Kriptonita. El derrotar a los jefes te recompensará con Cofres de Artefactos y Premios, nuevos Retratos del Ascenso de Kripton, desbloqueos de Héroes y más. El terminar el evento te recompensará con la Lanza de Kriptonita. Y como adición a este Evento de Saqueo, los bonos de Artefactos ahora serán aplicados a todos los miembros del equipo, no solo al Héroe que los porte.

NUEVO – Monedas de Reforgador (Próximamente)

Próximamente, el nuevo Artefacto de Reforgador te brindará una mayor oportunidad de usar los Efectos de Oportunidad Épica, mientras que el Reforgador de Equipo Raro te dará mayor oportunidad de usar los Efectos de Oportunidad Rara.