Saltar al contenido

SUPERAGENTES, “ESTAMOS ENCUBIERTOS EN LA MISIÓN DEL UNDERCOVER”

“Nos divierte muchísimo la idea de que todo esto es una misión secreta.. y si, es un llamado al pasado”, explicó Luis Ernesto Martínez Novelo (La Gusana Ciega), que también es bajista en este trío de investigadores del sonido. “La explicación del porque Superagentes es porque estamos encubiertos en la misión del Undercover”, aclaró Santiago Ojeda (Botellita de Jerez), en esta encomienda el es el guitarrista y nos quedo claro, porque con formato acústico y repertorio de los éxitos más grandes del rock nacional e internacional, se han reunido para generar una experiencia única a la que han denominado Tertulia Rockhemia.

“Ahorita estamos como en la diversión, en el espacio lúdico de los covers, porque a mi me conmueve mucho que de repente… cuando Santiago empieza a tocar piezas de Jethro Tull, que a mi me gustan muchísimo… y que hoy nadie las toca o casi nadie se las sabe y el se sabe discos enteros… entonces es muy emocionante para mi todo eso. Yo creo que ahí hay una gran veta de donde escarbar “, recalcó Luis Costero (Banda Elástica), quien es encargado de las percusiones.

Pues para quienes les agrade el ambiente de bohemia y gusten de escuchar algunos temas de Rock Clasico, no duden en asistir a un concierto de Superagentes se la van a pasar muy bien.

 

Jorge Rendón