Saltar al contenido

Warner Channel, En Colaboración Con Warner Bros Games Y B:oost Active Energy, Estrena B:oost Gamecast

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Este 18 de septiembre de 2021, Warner Channel en colaboración con Warner Bros Games y b:oost Active Energy, estrenan b:oost Gamecast, un espacio en el que, junto a Alex Herrera @RedShockInc, gamer, cinéfilo, y conductor oficial de Warner Play Latino, el canal oficial de Warner Bros. Games, probaremos nuestro poder, en los mejores videojuegos.

b:oost Gamecast estará conformado por 4 episodios en el YouTube de Warner Channel Latam, en cada episodio veremos a invitados diferentes, en donde revelaremos información exclusiva de lanzamientos, consejos de gameplay, las mejores estrategias o life hacks de los videojuegos que son tendencia.

En el primer episodio, que estrena este 18 de septiembre de 2021, haremos un homenaje al superhéroe más icónico del universo DC: Batman, aprovechando el Batman Day. Alex Herrera, junto a Daniel Virgen de @Somos.geeks y Gaby Cam @gabycam40, host de Warner Channel, se adentrarán en distintas historias protagonizadas por Bruce Wayne, en especial sus distintas versiones en los videojuegos de Injustice 2: Legendary Edition, Batman Arkham Knights y Lego Batman.

En Batman Arkham Knight, aparece un guerrero, que se hace llamar “El Caballero de Arkham”, que tiene aspecto de murciélago y lucha de forma muy parecida a Batman, buscando venganza contra él, y a lo largo de la historia del gameplay se descubre de quién se trata en realidad.

Injustice 2: Legendary Edition, va especialmente dirigido a los aficionados del género de peleas que ahora quieran acercarse a los universos y multiversos de los personajes de DC Comics, ya que, por sus cinematics con calidad de película, modos de peleas locales y multijugador en línea, te permite adentrarte en un universo mucho más profundo.

Lego Batman 3 Beyond Gotham, es una aventura interespacial repleta de acción donde “El Cruzado Enmascarado” se alía con los superhéroes del Universo DC y se lanza al espacio exterior con el fin de impedir que el malvado “Brainiac” destruya la tierra.

El segundo episodio que estrenará a inicios de octubre, estará enfocado en un emocionante juego de shooter en primera persona: Back 4 Blood, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Alex Herrera se irá de cacería junto a dos invitados muy especiales: @LaloHLZ, gamer experto, apasionado de esta franquicia y con quien además jugó la versión open beta de Back 4 Blood y los acompañará @SoyFeercha, gamer y vloger fanática de los zombies.

La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la Lombriz Diabólica. Uno de los features del gameplay es que puedes escoger a tu exterminador favorito de entre los 8 que ofrece el título, además de personalizar a tu gusto sus armas y su look.

Tendrá modo de juego individual y cooperativo, y estará disponible el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El tercer y cuarto episodio serán publicados en noviembre y diciembre, en donde probaremos algo nuevo con distintos videojuegos ya consagrados y/o nuevas actualizaciones de los tan esperados títulos del universo gamer.