Saltar al contenido

BAKUGAN: CHAMPIONS OF VESTROIA

  • por

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, SPIN MASTER &  WAYFORWARD CELEBRAN EL LANZAMIENTO DE
BAKUGAN: CHAMPIONS OF VESTROIA

@elplacerdelosvideojuegos

Un nuevo juego de rol y aventuras llegará a Nintendo Switch el 3 de noviembre

Hoy tenemos la sorpresa del  lanzamiento del trailer para Bakugan®: Champions of Vestroia™, un nuevo videojuego de rol y acción que llegará en exclusiva para Nintendo Switch™ el 3 de noviembre de 2020.

Este juego esta basado en la inmensamente popular franquicia global de Bakugan que incluye una emocionante serie animé de aventuras; una línea innovadora de juguetes; un juego de cartas y más, el juego incluye una historia original y peleas icónicas Bakugan.

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, producido por Spin Master y desarrollado por WayForward, el videojuego Bakugan: Champions of Vestroia llevará a los jugadores en un viaje en donde se harán amigos de Bakugan poderosos y personalizarán equipos para batallas ferozmente estratégicas de mano-a-mano.

El juego incluye un mundo 3D completamente explorable y dividido entre diferentes distritos con arenas de batalla dedicadas. Los jugadores podrán interactuar con otros personajes, salir en búsquedas y explorar con sus amigos Bakugan.

El juego es accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad para disfrutar, y los jugadores más avanzados podrán explorar la profundidad del sistema único de combate del juego.

También podrás poner a prueba tus habilidades de batalla en línea en combates multijugador contra tus amigos o jugadores de todo el mundo para convertirte en un verdadero Campeón de Vestroia.
 

Este juego también sale con un paquete físico de Edición De Lujo, que incluye el juego, una bola exclusiva Ultima Dragonoid que se transforma en un feroz Bakugan, una tarjeta coleccionable Ultima Dragonoid, una tarjeta magnética Ultima Dragonoid, y dos poderosos BakuCores también estará disponible en su lanzamiento.