“Salto Ciego” es el nuevo disco de Blanco Nejo, el proyecto solista de Quique Sánchez, venido de un espíritu de constante búsqueda por la expresión a través de la música.
Salto Ciego es un reflejo del espíritu individual de un músico experimentado que se atreve a romper moldes y a buscar nuevas formas de expresión. Inspirado por leyendas como The Beatles y Led Zeppelin, Blanco Nejo captura la energía y autenticidad del rock de antaño, adaptándola a una visión moderna y personal. Este proyecto nace de manera independiente, pero con una esencia naturalmente colaborativa, en la que han participado destacados personajes de la escena rockera mexicana.
El disco contiene 12 canciones estrenadas estratégicamente como sencillos, de los cuales ya se puede escuchar la mitad en todas las plataformas digitales y verá la luz oficialmente, como obra completa, este 30 de agosto, con el arte en portada del pintor Omar Rodríguez-Graham. Cada canción es una muestra del viaje sonoro de Blanco Nejo, donde la habilidad técnica y la pasión de Quique Sánchez se encuentran con un deseo de expresar perspectivas y emociones únicas.