Tinder anuncia un nuevo capítulo de la galardonada campaña global “Todo empieza con un Swipe”, que presenta las historias románticas de todos: los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en Tinder y actualmente están en una relación.
En una serie de nuevos videos, la campaña se basa en la casualidad de las comedias románticas clásicas reinventadas a través de la lente de las citas modernas. Cada uno muestra a solteros en un primer encuentro en escenarios icónicos de comedias románticas, con diálogos inspirados en los primeros mensajes reales de parejas que se conocieron en la app, porque las historias románticas pasan todos los días en Tinder.
“Las personas que salen a citas hoy en día sienten nostalgia por esas historias románticas que han visto en viejas comedias románticas. Pero la realidad es que esos encuentros de película son la excepción, no la regla. Tinder es el lugar donde ocurren las historias de romance de hoy en día… tan solo pregúntale a los millones de parejas que se han conocido en Tinder”, mencionó Stephanie Danzi, SVP de marketing de Tinder. “Cada tres segundos comienza una nueva relación, gracias a Tinder. Esta campaña celebra esos millones de relaciones, y tuvimos el honor de realizar estos maravillosos materiales creativos inspirados en los primeros mensajes reales de parejas reales de Tinder.”
Los videos son protagonizados por talento que ha interpretado papeles que retratan la familiaridad de las experiencias de las citas con las que los jóvenes solteros se identifican, incluyendo a los actores Lana Condo y Evan Mock. Al integrar los primeros mensajes de parejas reales, la campaña destaca las historias románticas modernas como una experiencia digital que incluye toda la emoción, la incomodidad y las chispas de cualquier primera interacción.
Los nuevos videos de “Todo empieza con un Swipe” se podrán ver en México en distintas plataformas digitales y de streaming a partir del 24 de julio.