Después de complicaciones medicas y un tiempo de recuperación, el hijo del gran cantante Marco Antonio Muñiz, regresa al Lunario para un gran y emotivo concierto.
Tras ser hospitalizado de emergencias el 21 de julio y haber cancelado un concierto programado en junio, el cantante Coque Muñiz dejo un momento sus actividades y compromisos en los escenarios por un momento grave en su salud, ahora ha dejado fechas en las que se complace en restaurar su presentación, pero también en continuar con sus conciertos y shows.
Ahora sus fechas se han establecido con el 31 de agosto en donde retomará su lugar en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual es el lugar favorito del cantante para sus shows; y prosiguiendo con sus primeros planes estará presente el 18 de octubre en el Teatro Metropolitan en la CDMX.
Para estos conciertos, Jorge ha establecido una serie de canciones románticas y especiales que ha lo largo de sus casi 50 años y 15 álbumes que ha lanzado, son parte de su repertorio especial que tiene lista para estas presentaciones en las que quiere sentirse vivo con su público que se preocupo por el en tiempos difíciles.
También ha reflexionado y planeado diversos planes para el futuro de su trabajo y conciertos que quiere realizar. Desde regresar continuamente al Lunario con algunas presentaciones cada año, un gran espectáculo como tributo a su padre, Marco Antonio Muñiz, que, acompañado con compañeros cantantes, presentar en escena, las diferentes etapas así como contar la historia de su vida. Y ha poco más de un año para celebrar sus 50 aniversario activo en el mundo de la música, sigue construyendo grandes y sentimentales shows para su fans.