Dueño de una larga y vibrante trayectoria, el cantautor veracruzano presenta una nueva colección de canciones, la cual marca un parteaguas en su historia.
7 años después de alcanzar el éxito viral con Romeo, Taylor Díaz se ha consolidado como uno de los cantautores de pop urbano más importantes de la escena emergente mexicana, gracias a su capacidad para mezclar géneros y estilos tan disímbolos como el pop, el bolero, el R&B y hasta el reggaetón, en un estilo tan único como innovador.
La más reciente prueba de ello es el estreno de Azul Turquesa, su nuevo álbum, el cual marca un parteaguas en su trayectoria, pues cada canción es un ejercicio estilístico e imaginativo en sí mismo, donde la sofisticación del pop contemporáneo se mezcla con el romanticismo del pasado para crear una obra sin igual.
Más Que Casualidad es un claro ejemplo de dichas virtudes: en este sencillo (que funciona como banderazo de salida para el álbum) conviven de manera natural la balada pop con la bachata, dejando en claro que los años de experiencia acumulados por Taylor, hoy se reflejan en una composición tan madura como compleja, pero no por ello menos divertida: mientras los versos se pasean por las casualidades del universo, la música nos invita a bailar sin pensar en nada más.
La buena vibra de Más Que Casualidad se repite a lo largo del video, protagonizado por un grupo de adolescentes, quienes funcionan como una metáfora de la juventud del propio Taylor, en una bonita historia de amor y flechazos. Con todo, estos lanzamientos representan fielmente el espíritu que Taylor Díaz ha encarnado a lo largo de su obra: hacer de la música un vehículo para conectar a distintas personas a través de los sentimientos y emociones.