GRACIAS fue el primer corte del EP que presentó por primera vez en el Cosquín Rock y vio la luz a mediados de mayo de este año.
En esta oportunidad el concepto de sus canciones rodea justamente el nombre del EP, los modales. El mismo surge tras el éxito de su single De Nada que fue parte de su primer álbum: Dije Que No Me Iba A Enamorar. Fue un hit que la llevó a lanzar su primer remix junto a Rusherking y Micro TDH. A partir de este concepto, Yami creó toda una nueva propuesta para este proyecto.
Un EP de cinco canciones nuevas basadas en las palabras propias de los buenos modales con letras irónicas: Gracias, Perdón, Por Favor, Permiso y Buen Provecho. Una especie de juego para contar historias de despecho y desamor. Son canciones para desahogarse y para divertirse, mezclando el pop que la caracteriza con mucho reggaeton y cumbia.
Lo interesante de este nuevo proyecto es que viene acompañado de una producción audiovisual filmada en una escuela retomando el concepto irónico de buenos modales. Donde se la ve a Yami con sus compañeros, interpretados por celebridades y artistas argentinos, en un aula aprendiendo estos modales.