Mis Demonios es un viaje introspectivo de Remik González, rapero de los barrios duros de Tijuana, que comenzó de muy niño con su lírica en los camiones y que hoy nueve álbumes y millones de escuchas a sus raps y vistas a sus videos después, nos trae este 4 de julio un álbum intimo y especial que nos habla a todos.
Mis Demonios saldrá a la luz el 4 de julio y ha sido para Remik un trabajo de creación sobre claroscuros, en el flow de las dos discordancias ; el yin y el yang; lo blanco y lo negro, lo bendito y lo maldito. Como esa realidad que vive en nosotros, y que emerge frente a diversas situaciones límite. Este contraste es lo que el rapero intenta plasmar en el disco. Para lo cual entrega una producción sin colaboraciones, es la primera vez que no incluye a sus pares, esos a los que respeta y admira.
Te dejamos la primera impresión del álbum:
Este es un álbum más íntimo, el primero, donde es sólo él y sus demonios. Siendo un cronista de lo que pasa en el barrio, Mis Demonios, es un testimonio de lo que sucede cuando esta contraposición envenena el entorno, cuando se posesiona de personas o situaciones cercanas a nosotros, en las calles , en la familia, en lo cotidiano dice el autor de Desvielados y Odio el drama entre muchos raps más.