La banda que es sensación en vivo y combina diversos géneros Rainbow Kitten Surprise se enorgullece en presentar su primer álbum en seis años.
La última vez que el mundo conoció un trabajo de esta banda fue en 2018. Desde entonces no hicieron más que fortalecerse, impulsándolos a romper el molde como nunca antes con 22 canciones unidas entre sí por sangre, sudor y lágrimas y el deseo de expandir los límites. En el lugar de encuentro de la psicodelia, la música alternativa, el rock, la música electrónica, el country y el hip hop, RKS es el rey indiscutible. Producido por Daniel Tashian junto a Konrad Snyder y la cantante principal Ela Melo, el esperado álbum pondera los altibajos de la vida y rastrea la trayectoria turbulenta de las relaciones, descripta en tonalidades de pop, música electrónica, rock y hip-hop.
Se puede escuchar el fuego del renacimiento de la banda con fuerza y claridad en el nuevo single Meticulous. Una guitarra inquieta subraya una voz evocativa y con gran carga emocional cuando entona. Acerca del nuevo álbum, la banda comenta: “Estamos muy orgullosos de este trabajo. Es la luz al final del túnel y esperamos que ustedes sientan lo mismo“.
RKS anticiparon el álbum con una cantidad de singles, incluyendo SVO. Además de lograr 1 millón de reproducciones en Spotify en la primera semana, obtuvo excelentes críticas. Además de comentarios de Substream Magazine y otras publicaciones, V Magazine elogió la forma en que “‘SVO’ indaga en la compleja naturaleza de una relación romántica apasionada“. RIFF la alabó como “un animado himno que ofrece la perfecta combinación de pop y rock“.
SVO le siguió al tema lanzado previamente Overtime que contó con la participación de la 7 veces ganadora del GRAMMY Kacey Musgraves, junto a Superstar”y a LOL, que ya están disponibles en todas las plataformas. Tanto Superstar como LOL se presentaron junto a un video musical dirigido por Matthew DeLisi.
Tras el éxito del lanzamiento de este álbum. la banda anunció una nueva gira.