Con el anuncio de su siguiente presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 7 de julio, dieron a conocer lo nuevo que trae a sus fans.
Desde ya puedes conseguir las entradas para la siguiente presentación, en el centro histórico de la CDMX, de Los Daniels y con ellos, la agrupación con más de 17 años de creación musical, en los que se incluyen covers, relanzamientos, una gran cantidad de conciertos y ahora se reinventan con una nueva actualización de su contenido : Los Daniels Sinfonicos.
Este proyecto ha traído de regreso distintas canciones de distintas épocas a lo largo de sus 17 años como agrupación, desde clásicos y canciones emblemáticas como Te Puedes Matar hasta A Casa, “podemos ser los más punk por un lado, pero también hacernos del teatro sinfónico y tocar en este tipo de lugares.”, refiriéndose que mientras su esencia y lo que los apasione quede intacta, mezclar sus temas y que suenen a todo volumen es algo que los emociona y emocionará a sus fans.
Regresar a la CDMX de donde son originarios y tocar su nuevo proyecto es algo que realmente los apasiona e incluso bromearon que de acuerdo a este evento, los asistentes se presentaran con “un código de vestuario”, siendo dignos de este gran recinto emblemático, pues la estructura, los asientos y las canciones sinfónicas serán un espectáculo a la altura un a gran noche.
Los Daniels, en su actual etapa como productores independientes, aseguraron que con esta reinvención de sus canciones, marca un arduo trabajo de practicar, tocar y reversionar los acordes en su totalidad, no sólo con sobreponer los instrumentos de música sinfónica en sus canciones, con más de 40 músicos, buscan extender su presentación de evento “épico” a más lugares.
En este recorrido de reinvención le falta liberar 8 canciones en modo concierto grabados en Oaxaca, esperando lanzar videos y canciones, pues con la recopilación de estos últimos conciertos es el material para armar un disco. La banda, sigue evolucionando y adaptándose a los tiempos actuales de hacer rock, música y la manera en como se consume y aseguraron que serán fieles a lo que los mueve mientras sean las direcciones en que la banda quiere ir, como actualmente son Los Daniels Sinfónicos.