El 18 de julio se encontrarán estos dos grandes del rock español, en donde presentarán nuevo y viejo material de ambas partes musicales.
La banda de Javier Corcobado y la banda San Pascualito Reyes se presentaran el jueves 18 de julio en el Salon La Maraka en donde podrás disfrutar de 19 canciones seleccionadas del repertorio de ambas bandas, entre ellas Carta Al Cielo, Chatarra de Sangre y Cielo, Un Beso de Cianuro, Sin Corazón No Hay Nada.
Además Javier Corcobado presentara por primera vez una canción que forma parte de su nuevo álbum el cual desea estrenar el próximo año y se titular Solitud, pues es el enfoque que tendrá este nuevo álbum, conformado por la visión y enfoque de lo que significa la soledad por cuenta propia y totalmente elegida. La canción es Que Maravilla Sería con la que da el primer acercamiento de este nuevo álbum.
Esta colaboración se da gracias a que Pascual Reyes, líder de la banda de San Pascualito Rey, colaboró con Javier en sus últimos trabajos y ahora ambas bandas se hunden en lo que será “un show oscuro, muy apasionada, muy entregado.” Además mencionaron que será una especie de continuación de su show en el pasado Vive Latino. En donde el mayor grado de unión entre ambos será tocar en conjunto la canción de Javier “Caballitos de Anís“.
Los integrantes de ambas bandas dejaron en claro que están emocionados por dejar satisfechos a los fans de cada banda y sobre todo complacer a los fans de ambas, un concierto en el que la poesía, la música, los sentimientos y la energía de oscuridad se reinaran en cada canción seleccionada.
La presentación se dará en el Salón La Maraka en Mitla 410 , Benito Juárez, Ciudad de México a las 8:00 pm y puedes conseguir tus entradas en la taquilla del recinto. Este concierto marca el regreso de Javier a México, incluso rememoró su primer visita al país en el ´92; mientras que para San Pascualito, es el preámbulo de para celebrar sus 25 años como banda, pues esperan sacar un nuevo disco para los siguientes meses y cerrar con conciertos en Estados Unidos y en la Ciudad de México en celebración de su aniversario.