Mark Harmon y Chad Michael Murray retoman sus roles en la película, mientras que Julia Butters, Sopha Hammons y Many Jacinto se unen al reparto.
La producción de la secuela de UN VIERNES DE LOCOS, la exitosa comedia de The Walt Disney Studios de 2003 protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, comienza hoy en Los Ángeles. La película se estrenará en 2025 solo en cines.
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a interpretar a Tess y Anna Coleman. Otros miembros del reparto original regresan incluyendo a Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. A ellos se unen Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan.
La película es dirigida por Nisha Ganatra. Los productores son Kristin Burr, Andrew Gunn y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos. La secuela de la entrañable película de 2003 cuenta con un giro multigeneracional, se sitúa años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) sufrieran una crisis de identidad. Anna tiene ahora su propia hija y pronto tendrá una hijastra. Mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que un rayo podría caer dos veces.