LAGOS, conformado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, iniciaron una nueva etapa con Alta Fidelidad, su muy esperado segundo álbum de estudio. La producción está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
Alta Fidelidad cuenta con doce canciones, que incluyen éxitos como No Se Acaba Hasta Que Acabe junto a la reconocida agrupación mexicana REIK y Blanco y Negro, una colaboración con la cantautora Elena Rose, y Tuvimos Futuro que fue lanzado como sorpresa en abril, y es la contraparte de su éxito Tengamos Pasado, también incluido en el nuevo disco.
Dime Quién es la carta de presentación de la producción. Escrito por Agustín y Luis, el tema está inspirado por el juego de mesa Adivina Quién y cuenta una historia en donde surgen preguntas que van descartando una serie de nombres hasta llegar a la persona correcta.
El disco, escrito y producido por Agustín y Luis, tiene una alta carga emocional en donde se abordan las relaciones románticas, desde la fase de enamoramiento, hasta las complejidades, la fragilidad y el fin de la vida en pareja. “Este disco representa la consolidación de nuestra identidad como compositores, como artistas. El primer disco fue de mucha experimentación. Este segundo disco es sin duda nuestra esencia mucho más depurada. Ya nos sentimos mucho más cómodos con nuestra voz, con nuestro lenguaje musical y lírico. A nivel musical fue una búsqueda de diferentes influencias, pero sobre todo sacamos influencias del pop de los ochentas”, explicó Agustín.
Según Luis Jiménez la producción es el resultado de un proceso de autoreflexión, en “volver a mirar hacia adentro y no tener miedo a ser nosotros mismos, a tener el coraje de atreverse a no mirar hacia afuera, a mirar 100% hacia adentro, a hacer las canciones más personales, más íntimas que podíamos hacer, sin tratar de complacer a nadie”.
Su nuevo álbum ya lo puedes encontrar en las plataformas digitales musicales.