Saltar al contenido

Mañana Empieza la gran Feria Por El Mundo

  • por

Para la inauguración se tendrá la presencia del embajador de Argelia y el embajador de Bulgaria.

La Feria del Mundo tiene como objetivo acercar a los habitantes de la Ciudad de México, Área Metropolitana y turistas, a un festival que aporte conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos, productores y distribuidores internacionales a través de este escaparate.

Habrá un aproximado de participación de 60 expositores que conforman más de 30 países como Alemania, China, Ecuador, Marruecos entre otros así como México. El 80% de los países tendrán nativos como presentadores, el 70% de las naciones contarán con objetos propios como artesanías, textiles, joyería, productos para la decoración y cosméticos y el 30% de los países presentes, contaran con muestra de sus delicias gastronómicas.

La entrada es libre. La feria estará disponible de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, del 17 al 19 de mayo. El Palacio de la Autonomía se encuentra en calle Lic. Primo De Verdad #2 esq. con Moneda, en el Centro Histórico​ de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *