La cantautora caleña revela su lado más íntimo, en un emocionante viaje durante la maternidad. Con esta emotiva canción dedicada a su hijo, ha conmovido los corazones de miles de seguidores alrededor del mundo.
Greeicy regresa con una canción que toca fibras sensibles y emociona a todos los que la escuchan. KAI es una celebración de la vida y del amor incondicional que une a madre e hijo. Compuesta por Keityn, quien ha demostrado nuevamente, su capacidad para capturar emociones y hacerlas canciones, le entrega a Greeicy, un sencillo que promete convertirse en el himno del amor real. Su lírica expresa el amor real, quien la escuche, tiene la posibilidad de dedicársela a un amigo, a su novio, a su mama o a quien represente el sentimiento más sublime de cariño y gratitud.
El lanzamiento oficial de KAI tuvo lugar durante el pasado exitoso show de Greeicy en el Movistar Arena, donde más de 17,000 personas se congregaron para ser testigos de su talento y pasión en el escenario. Con el estadio lleno hasta el tope y una energía palpable en el aire, Greeicy compartió por primera vez esta hermosa canción con su audiencia en vivo, creando un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.