Doce años después de su lanzamiento, las nuevas generaciones volvieron a elevar su popularidad, creyendo que se trataba de una nueva canción.
En aquel momento, Escápate Conmigo quebró los moldes de lo hasta entonces conocido en el género, pues no solo aventuró una letra distinta, sino que llegó hasta los Premios SHOCK, los Premios Nuestra Tierra y las listas de popularidad de Colombia y Puerto Rico.
En palabras de Wolfine, su creador: “Esa canción fue muy significativa para mí cuando salió porque rompió estereotipos, salió de lo convencional que se trabajaba. En ese entonces, el reguetón que estaba sonando era bien romántico. “Escápate Conmigo” se salió de eso, era una canción bien ‘calle’, por decirlo así. Tiene un lenguaje callejero y una temática diferente, muy retadora: una invitación para hacer respetar a las mujeres.”
Sino recuerdas la canción aquí te la dejamos:
Pero Wolfine notó algo singular en sus números: aquel viejo éxito lanzado doce años atrás estaba teniendo un repunte inesperado. Al navegar las redes en busca de rastros, cayó en la cuenta de que toda una nueva generación había conectado con la canción en su búsqueda de los orígenes del género urbano. Ahí estaba Escápate Conmigo, conquistando al público una vez más y alcanzando los casi 290 millones de reproducciones en Spotify y 92 millones, en YouTube.
Se espera que Wolfine siga cautivándonos con nueva música y más lanzamientos.