Saltar al contenido

EL CLÁSICO EN VIVO DE PETER FRAMPTON, “FRAMPTON COMES ALIVE!”, YA DISPONIBLE EN FORMATO DOLBY ATMOS®

  • por

El álbum más vendido de su discografía, también remasterizado en estéreo, ambos a partir del master de la producción original.

Supervisado personalmente por Peter Frampton, su legendario álbum en vivo de 1976, Frampton Comes Alive!, ha sido mezclado en Dolby Atmos® envolvente, lo que permite a los fans experimentar el álbum como nunca antes. Está disponible para reproducir ahora en Apple Music, Amazon Music Unlimited y Tidal a través de A&M/UMe.

El clásico en vivo, que también ha sido recientemente remasterizado en estéreo, procede del master de producción estéreo original de ¼ con ecualización creada en diciembre de 1975 por Doug Sax. El álbum fue remasterizado por primera vez por Gavin Lurssen en estéreo y luego mezclado en Dolby Atmos por Chuck Ainlay utilizando la nueva remasterización como guía. Para Frampton era importante que esta mezcla definitiva de Dolby Atmos reflejara el vinilo original y coincidiera con las transiciones de las canciones y las separaciones de los lados.

Frampton Comes Alive! convirtió a Frampton en una superestrella de la noche a la mañana. Lanzado por A&M el 6 de enero de 1976, el álbum doble alcanzó el puesto número uno a finales de mes y mantuvo la posición durante 10 semanas. Permaneció en las listas durante más de un año. Vendiendo más de ocho millones de copias el primer año (y casi 18 millones hasta la fecha), el álbum de producción propia generó tres sencillos exitosos: Show Me The Way (#6), Do You Feel Like We Do (#10) y Baby, I Love Your Way (#12).

Después de 49 años, Frampton Comes Alive! sigue siendo uno de los discos en vivo más vendidos de todos los tiempos, con más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Etiquetas: