Saltar al contenido

Conoce todo lo que contendrá el Track de Industria de VidCon 2024

  • por

El Track de Industria de VidCon 2024 presentará a las figuras y tendencias que están cambiando el juego de la comunicación digital.

VidCon, la convención más grande de cultura digital y sus creadores, vuelve por su tercera edición consecutiva en México junto con su Track de Comunidad y Track de Industria para todos los asistentes, con presentaciones en vivo, paneles, acercamientos y más de la mano de creadores de contenido líderes y destacados que están innovando en la industria digital.

Para el Track de Industria de este año, VidCon se enorgullece en contar con la presencia de expertos de la industria que exploran tendencias emergentes, estrategias óptimas y tácticas accionables para generar valor económico en el ámbito de creadores. Los asistentes al Track de Industria, que se llevará a cabo el 9 de agosto durante todo el día, podrán intercambiar tips y aprendizajes, crear redes óptimas de contactos y colaboraciones y asistir a charlas y presentaciones.

Algunos de los expertos de la industria confirmados son:

  • Tammy Parra / Creadora de Contenido
  • Ariana Spenza / Creator Partner Manager en Spotify
  • Ignacio Estanga / VP de Partnerships para LATAM en Twitch
  • Vira Slyvinska / Jefa de Impacto y Desarrollo Comercial Global en AIR Media-Tech
  • Gustavo Roano / Creator Partnerships Manager en Snapchat
  • Martín Raygoza / Lead de Marketing para YouTube Hispanoamérica

Se reveló la adición de otros creadores destacados a su edición de este año, incluyendo a Angélica Monsiváis, Mr. Doctor, Candrés Peredo, Dua Lupita, Susy Mouriz, Victoria Volkova, Fer Jalil, Un Tal Fredo, Meli Rico, Rojstar, Alfredo Larín, Mia Salinas Its Mich, entre otros. Todos ellos sumarán sus talentos y simpatía junto a los previamente anunciados Wendy Guevara, MissaSinfonía, Esen Alva, Spreen Yolo Aventuras.