Saltar al contenido

LAGOS TRIUNFA ANTE UNA MULTITUD DE 50,000 PERSONAS EN EL FESTIVAL TECATE PA’L NORTE

  • por

Luis Jiménez fue honrado con el premio La Garra por ser el primer artista en la historia del festival en presentarse durante los tres días con sus dos proyectos LAGOS y Los Mesoneros

LAGOS, el innovador proyecto musical liderado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, cautivo a una multitud de 50,000 personas durante su presentación en vivo en el festival Tecate Pa’l Norte. El dúo dejo una impresión indeleble con una actuación cargada de energía y entusiasmo, donde el público se unió coreando éxitos como Mónaco, No se acaba hasta que acabe, Cuerno, su más reciente sencillo Blanco y Negro, y Ojos Marrones, esta última canción les otorgó su primer Latin GRAMMY® como compositores del tema. 

El reconocimiento al talento y la dedicación de LAGOS no se detuvo en el escenario, ya que Luis Jiménez también fue galardonado con el premio La Garra por ser el primer artista en la historia del festival en presentarse durante los tres días con LAGOS y su otro proyecto musical, Los Mesoneros. 

Crédito del Fotógrafo – Gara

La experiencia única de LAGOS en el Tecate Pa’l Norte representa un hito en su trayectoria, consolidando su posición como una fuerza destacada en la escena musical internacional y prometiendo un futuro lleno de emocionantes proyectos y éxitos.

Actualmente LAGOS se prepara para un emocionante capítulo en su carrera. El dúo tiene programado lanzar un nuevo sencillo este mes, seguido por el tan esperado segundo álbum de estudio. Además, se encuentran en los preparativos para una serie de conciertos por México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.